En este espacio me propongo establecer un vínculo con quienes me conocen y de una u otra manera me han ayudado a poder viajar este año 2012. El viaje de arquitectura se caracteriza por tener un ritmo muy intenso, totalmente dinámico que creo yo lo hace bastante complejo de comprender y materializar , en el blog subiré fotos, algún relato y algo más para que de alguna forma les pueda devolver algo a quienes me apoyaron en estos años previos.

Etiquetas

viernes, 12 de octubre de 2012

Escocia-Edimburgo


Luego de un par de días de frio y camping entre los lagos, arrancamos rumbo a Edimburgo , una ciudad a mi gusto hermosa, super pintoresca y muy prolija. Una ciudad con mucha historia y muy bien conservada, con edificios con unos cuantos años en pie.
Nos hospedamos en un hostel en el centro de la ciudad, muy próximo al centro histórico lo que nos permitió recorrerla a pie tanto de día como de noche.
Visitamos algunas obras medievales pero más que nada disfrutamos de ese ambiente generado por viejas construcciones , calles de adoquines , etc …
Vista de la ciudad

Tienda clásica

Gaita cotidiana

Ciudad medieval

No hay comentarios:

Publicar un comentario