En este espacio me propongo establecer un vínculo con quienes me conocen y de una u otra manera me han ayudado a poder viajar este año 2012. El viaje de arquitectura se caracteriza por tener un ritmo muy intenso, totalmente dinámico que creo yo lo hace bastante complejo de comprender y materializar , en el blog subiré fotos, algún relato y algo más para que de alguna forma les pueda devolver algo a quienes me apoyaron en estos años previos.

Etiquetas

viernes, 12 de octubre de 2012

Escocia-Glasgow


Luego de Inglaterra seguimos subiendo rumbo a Escocia, el paisaje del reino unido seguía siendo muy lindo, prolijo y limpio. Llegamos a Escocia, un país con gente de aspecto especial, algo dura, con aspecto de recios. Nos quedamos en un camping en las afueras de la ciudad, solo nos quedamos dos noches y eso nos dio para recorrer un solo día la ciudad. Ella estaba bastante bien, visitamos una escuela de arte y arquitectura y en la tarde nos juntamos con el resto de la generación y los docentes para hacer un asado en un parque de la ciudad.
De Glasgow nos fuimos hacia el norte, se venían días fríos, pero con unos paisajes increíbles, nos dirigimos hacia la zona de los Highlands, zona llena de lagos, rutas sinuosas y paisaje montañoso. En un momento manejamos la idea de llegar hasta el Lago Ness, pero después contemplando los tiempos se nos fueron un poco las posibilidades de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario