En este espacio me propongo establecer un vínculo con quienes me conocen y de una u otra manera me han ayudado a poder viajar este año 2012. El viaje de arquitectura se caracteriza por tener un ritmo muy intenso, totalmente dinámico que creo yo lo hace bastante complejo de comprender y materializar , en el blog subiré fotos, algún relato y algo más para que de alguna forma les pueda devolver algo a quienes me apoyaron en estos años previos.

Etiquetas

viernes, 12 de octubre de 2012

Inglaterra-Liverpool


Llegando a la tierra de los 4 de Liverpool se nos complicó un poco el tema del alojamiento, llegamos en un momento que los alojamientos estaban a tope. Había graduaciones en la ciudad y en todos los moteles estaba lleno de adolescentes. Estuvimos hasta muy tarde buscando alojamiento, e incluso manejamos la posibilidad de irnos hasta Manchester, pero era muy tarde para seguir manejando.
Terminamos en un motel 12 personas en tres habitaciones de tres personas. Un poco hacinados pero era solo por un día.  Al otro día recorrimos la ciudad , paseamos bastante. Liverpool es una ciudad pequeña y agradable de recorrer, con bastantes raíces históricas y construcciones que lo demuestran.
A la tardecita noche fuimos a The Cavern , el pub donde tocaban los Beatles , un lugar bastante significativo para los amantes de la banda.
Yellow submarine

The Cavern

No hay comentarios:

Publicar un comentario