En este espacio me propongo establecer un vínculo con quienes me conocen y de una u otra manera me han ayudado a poder viajar este año 2012. El viaje de arquitectura se caracteriza por tener un ritmo muy intenso, totalmente dinámico que creo yo lo hace bastante complejo de comprender y materializar , en el blog subiré fotos, algún relato y algo más para que de alguna forma les pueda devolver algo a quienes me apoyaron en estos años previos.

Etiquetas

viernes, 12 de octubre de 2012

Reino Unido


Luego de salir de Francia, teníamos que cruzar al Reino Unido por medio de un ferry. Pasamos una noche en la costa del lado francés y al otro día nos tomamos el ferry. Tuvimos que bajar todos a mostrar pasaporte y a explicarle al oficial de migraciones que nos hizo mostrar los pasajes de vuelta a Uruguay.
Se ve que no querían que nos quedáramos a vivir en el Reino Unido je.
Cruzamos y nos dirigimos hacia Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario